Addons Kodi Para Ver MotoGP Online gratis

Addons Kodi Para Ver MotoGP Online gratis. Si no deseas perderte ninguna de las carreras del mundial de MotoGP puedes recurrir a páginas web, canales, servicios streaming o aplicaciones de móvil, pero también tenemos a nuestra disposición Kodi, un centro multimedia en el que poder ver todos los contenidos que deseas de forma gratuita.

¿Qué son los addons de Kodi?

Antes de que nada tenéis que saber a qué se refiere cuando decimos «addons» de Kodi. Estos son extensiones completamente gratuitas que una vez descargadas y cargadas en Kodi, nos permiten ver todo tipo de contenidos. En nuestro caso nos interesa el Mundial de MotoGP, pero también vais a tener la opción de ver por ejemplo fútbol, deportes variados, cine o también series.

¿Qué es Kodi?

Puede que entonces os surja la duda de saber qué es Kodi, del que tenemos que deciros que es un software de entretenimiento doméstico de código abierto, que se distribuye de forma gratuita. Fue desarrollado originalmente para la plataforma Xbox, bajo el nombre de Xbox Media Center (XBMC). Desde entonces su fama ha crecido hasta llegar a ser muy popular en los últimos tiempos.
La tecnología se desarrolló en 2003 y está en constante evolución.

Kodi es lo suficientemente potente como para convertir cualquier dispositivo en el que esté instalado en una plataforma de transmisión. De hecho, te permite transmitir video desde tu disco duro o desde Internet . También te permite transmitir programas de TV en vivo de forma gratuita si lo combinas con algunos complementos de terceros, que serían en este caso los famosos addons de Kodi de los que os estamos hablando.

Otra de las ventajas de Kodi es que al ser de código abierto, es compatible con Windows, Linux, Mac OS, Android, iOS e incluso Rasperry. Y también tiene soporte adicional para las plataformas Apple TV, Nvidia Shield y Google Nexus Player.

Addons Kodi Para Ver MotoGP Online gratis

Vayamos ahora al «meollo» del asunto, cuáles son los addons de kodi que necesito para poder ver MotoGP Online gratis. Y en este caso, tenemos que deciros que será necesario instalarse el addon de Motor Replays, que es sin duda uno de los mejores por no decir el mejor, dado que no solo vais a poder ver los entrenamientos y también las carreras de MotoGP, sino que también van a estar disponibles las carreras (y todo lo que implican con entreamientos, entrevistas y resúmenes) de Moto2 y Moto3.

Cómo configurar Kodi para ver MotoGP Online gratis

Tener el addon de Motor Replays no es nada complicado ya que os vamos a ofrecer el enlace a continuación. Quizás el quid de la cuestión está en saber cómo instalar ese kodi, pero tranquilos que es muy sencillo.

Lo primero de todo, será abrir el navegador de tu dispositivo y pegas el enlace que te vamos a ofrecer a continuación:

  • http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip

En caso de que no os funcione, solo con escribir «Motor Replays» en el buscador de Google veréis como ya os aparece.

El siguiente paso será abrir Kodi y entonces, tenéis que hacer «clic» en: «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> Ahora debéis buscar el archivo descargado y seleccionamos- A partir de aquí Kodi instalará el addon en la aplicación.

Una vez instalado y si queréis ver las carreras, vais a tener que iros a «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y seleccionáis entonces el contenido que queráis ver.