KTM vende dos de sus MotoGP a un precio espectacular

Los sueños son deseos y se dice que no tienen precio, pero en este caso KTM sí que ha puesto precio al deseo de muchos de los seguidores de sus motos. Parece increíble, pero el fabricante austriaco ha puesto a la venta las dos RC16 MotoGP 2019 utilizadas en la carrera por Pol Espargaró durante la temporada pasada. Una estrategia que no es nueva sin embargo, ya que el año pasado hizo lo mismo con las máquinas de la temporada anterior.

KTM vende dos de sus MotoGP a un precio espectacular

Ser propietario de un MotoGP original, admirarlo en su garaje o incluso en su sala de estar: este es el sueño de todos los aficionados y aquellos que tengan dinero incluso podrían hacerlo realidad. De hecho, KTM ha decidido poner a la venta los dos RC16 oficiales utilizados en la carrera en 2019 por Pol Espargaró. La moto es la misma que conquistó la primera fila del GP de San Marino y la Riviera de Rimini la temporada pasada, que acumuló ocho puestos en los primeros diez lugares y que al final del campeonato 2019 acumuló 100 puntos, con un sexto lugar como el mejor resultado.

El RC16 se ofrece con un paquete exclusivo que incluye varios recuerdos: un conjunto de ropa de cuero utilizada en la carrera por Pol Espargaró, un casco firmado por el mismo piloto, una invitación para pasar un fin de semana completo con tratamiento VIP durante el campeonato 2021, durante el cual será posible observar de cerca el trabajo del equipo KTM Factory. También será posible conocer a los pilotos y recibir un kit completo de ropa oficial del equipo.

¿Y cuá es el precio?

El «pack» KTM RC16 MotoGP 2019 se ofrece al precio de 288,000 euros + IVA (es decir, casi 350.000 euros). Ciertamente, esta es una compra importante, básicamente porque una motocicleta como es más un objeto para mirar en lugar de usar. Requiere cobertura específica, gestión electrónica profesional y habilidades de conducción incuestionables, al alcance de muy pocos conductores. En cualquier caso, aquellos que estén seriamente interesados ​​en comprar pueden enviar su solicitud a: rc16@ktm.com

Deja un comentario