La subasta solidaria de los hermanos Márquez recauda 64.000 euros

Marc y Álex Márquez han dado muestras de su solidaridad y tras organizar una subasta solidaria en favor de la Cruz Roja, ahora han revelado que la recaudación final ha alcanzado los 64 mil euros.

La subasta solidaria de los hermanos Márquez recauda 64.000 euros

La subasta fue promovida por los hermanos Márquez mientras se estaban celebrando los grandes premios de España y Andalucía, los dos primeros que se han realizado en el Mundial de Motos GP 2020. Para la subasta, donaron  un casco, unas botas y unos guantes de diseño exclusivo, y todo ello ha tenido una respuesta clara y beneficiosa por parte de sus seguidores y aficionados al motor si se tiene en cuenta que se han superado los 64.000 euros de recaudación.

Una vez concluida la subasta, en la que la cifra recaudada total fue de 64.526 euros, el dinero irá a parar para la Cruz Roja Española y tanto Alex como Marc Márquez quisieron dar las gracias a todos los que han participado su presencia con un tuit en el que escribieron: «¡Muchas gracias a tod@s! Y gracias a @Allianz_es que aporta 250 equipos completos para personal sanitario».

Deja un comentario