Las Mejores Frases Moteras para estar motivados día a día

Aquí tienes las mejores frases bonitas, de amor o famosas para moteros. Una gran lista con una recopilación de todas las mejores frases moteras para el día a día.

Las frases que te van a inspirar para coger tu moto y salir a la carretera a disfrutar de tu viaje, del paisaje y en definitiva…de tu moto.

Las Mejores Frases Moteras para estar motivados día a día

A veces solo hace falta una frase para motivarnos y seguir adelante. En lo que respecta al mundo de las motos, muchas son las frases que podemos elegir y con ellas, coger fuerzas en momentos en los que la moto sea nuestro único aliado, o sencillamente para salir a recorrer las calles o para hacer un viaje largo. Veamos cuáles son las 20 mejores.

«Ayer es historia, mañana es un misterio; Conduce y vive hoy»

Conducir tu moto es lo único que tienes para sentir que estás vivo. Los días pasan y no sabes lo que te va a llegar en el futuro, pero una cosa está clara: esa sensación de vida que tienes al ir en tu moto.

«Viajar en moto aporta beneficios a la salud física y emocional»

«Viajar en moto aporta beneficios a la salud física y emocional» y creemos que esta es una gran verdad. La moto te da vida, te relaja y te hace sentir bien.

«Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino»

Los auténticos moteros no solo conocen bien el camino que recorren, sino que en el fondo respetan el camino. Solo así pueden ir con precaución y con ello no sufrir ningún accidente.

«Las motos son como las mujeres las necesitamos en nuestra vida aunque son muy peligrosas»

Las mujeres son peligrosas, pero no con maldad sino porque cuando te enamoras puedes llegar a hacer cualquier cosa que te pidan, pero las necesitas en tu vida. Lo mismo sucede con las motos, son un peligro y tienen riesgos, pero no podemos vivir sin ellas.

«Cuando no pueda subir más a mi moto cerrare los ojos y me dejaré morir»

El amor por las motos es algo realmente especial. Algo que pocos entienden y de ahí que un motero diga que cuando ya no pueda montar más en su moto, ya se puede morir.

«Algunos lo llaman aventura, yo lo llamo estilo de vida»

Viajar en moto puede ser una aventura para aquellos que no están acostumbrados, pero para quien coge la moto a diario, estar con ella, rodar y disfrutar de lo que brinda lo convierte todo en un estilo de vida.

«Para volar se necesitan solo dos ruedas»

Para volar no es necesario subirse a un avión o estar en las alturas. Si montas en una moto, circulas en solitario y pones la moto a toda velocidad, sentirás algo similar a lo que sienten los pájaros al volar.

«Las dos cosas que me transmiten la mayor adrenalina posible»

Las motos y las mujeres pueden ser dos de las cosas que más adrenalina hagan sentir a un hombre. La primera por lo que se siente cuando la conduces, la segunda por lo que sientes al estar enamorado.

«Cuando me quiero poner romántico me ayuda pensar en mi moto»

El amor por un moto es tan profundo que puede servirnos para inspirarnos y analizando lo que sentimos por nuestra motocicleta, descubrir que también somos unos románticos.

«Lo que realmente duele no es la caída es ver tu moto destruida»

Cuando un motero cae en la carretera se puede llegar a sentir como una auténtica tragedia. Si estás bien y no te has hecho nada más que algún que otro rasguño, sufres más por tu moto que por ti mismo.

«Amor perfecto es estar a tu lado amor»

El amor a una moto es casi como el amor a un ser  humano. Pasas horas encima de ella, te acompaña, te lleva y de alguna manera, se convierte en una extensión de ti.

«Solo quien comparte mi pasión entenderá mi locura»

Para muchas personas el amor a las motos no es algo normal, pero hay que tener una moto, montar en ella, viajar y respirar todo su ambiente, para entender esa «locura».

«Cada kilómetro cuenta una gran historia»

A medida que avanzamos en el viaje, vamos conociendo el paisaje, el asfalto y todo lo que implica rodar con la moto. Un proceso en el que parece que somos los protagonistas de una bella historia.

«Pasó Cupido y me dijo: tú no…tú rueda»

Cupido es el Dios del Amor, pero a los moteros no les lanza flechas de amor al uso. En su caso, las flechas van dirigidas hacia el corazón del motero, el de su moto y al amor hacia la carretera.

«Lo que más quiero en el mundo tiene nombre, placa y cilindraje»

No existe nada como el amor real de una persona, pero las motos pueden ser también para los moteros un amor difícil de superar o de comparar con cualquier otro. Un amor con nombre, con un número de placa y otro de cilindraje.

«No son solo las motos, también son las buenas amistades que me han traído»

Las motos no son un amor solitario. Los moteros son muchos y nacen grandes amistades e incluso amores a partir de quedadas con las motos, o sencillamente al coincidir mientras se circula.

«Llegar no es nada fácil… y esa es la mejor parte»

Algunos viajes en moto, como en la vida, son demasiado complicados para hacerlos en un solo día, pero es en el viaje donde más aprendemos y en definitiva, cuando más disfrutamos.

«A veces es mejor estar solo»

«A veces es mejor estar solo» Una frase que todos hemos pensado en alguna que otra ocasión y que cobra especial relevancia si ese estar solo implica poder pasar tiempo a lomos de la moto sin que nadie más nos moleste.

«Just Wanna Ride»

Y para acabar, una frase en inglés «Just Wanna Ride»,  sencilla y certera para cualquier motero. La podemos traducir como «Solo quiera montar (conducir)«.

Deja un comentario