Lista de CANALES MotoGP ACESTREAM de Arenavisión: Para Tu Móvil Android Actualizadas (2020)

Lista de CANALES MotoGP ACESTREAM de Arenavisión: Para Tu Móvil Android Actualizadas (2020). Ser aficionado a las motos y al mundo del deporte en general implica que tengamos que buscar a conciencia (a veces con algo de dificultad), aplicaciones o páginas en las que ver los contenidos que nos interesan en nuestro móvil y en el caso del Mundial de MotoGP es casi imposible, pero no desesperéis ya que os queremos hablar en este post de la listas de canales Acestream de Arenavision que os permitirán ver todas las carreras en vuestro móvil Android y también si queréis en el PC, el Mac o también en iPhone.

Con los canales Acestream que os vamos a ofrecer ya no volveréis a perderos ninguna carrera de MotoGP y de hecho, ningún deporte. Canales que además emiten en directo y que incluso ofrecen sus contenidos en calidad HD.

¿Qué es Acestream?

Acestream es un protocolo basado en el intercambio de streams audiovisuales a través de una red p2p (peer to peer) lo que significa crear una interconexión entre múltiples usuarios y el servidor tal como sucedió hace años con eMule, iMesh, eDonkey pero A esta tecnología se suma la eficiencia del protocolo BitTorrent .

El sistema funciona a través de una serie de canales que reciben el nombre de canales Acestream, los cuáles y de alguna manera se utilizan de una forma similar a cómo se hace precisamente con los torrents de las páginas de descarga como las antes mencionadas. Un sistema que podemos encontrar tanto para Android, como para Windows, de modo que lo vamos a poder usar tanto en el móvil como en el ordenador.

Acestream para Windows

Si queremos usar Acestream en nuestro ordenador Windows, tienes que tener primero de todo el reproductor de vídeo VLC, y que esté actualizado. Si deseas descargar esta actualización que además se llama Ace Player HD,corta y pega la siguiente URL: https://acestream.uptodown.com/windows.

Cuando tengáis el programa en el ordenador, veréis como vais a poder cargar con los links de los canales que tienen los contenidos (más adelante os explicamos cómo hacerlo).

Acestream para Android

Si lo que deseas es poder ver los canales de Acestream en tu dispositivo móvil, lo primero que debes hacer es descargar gratis de Google Play la aplicación llamada Ace Stream Engine que será la que os permita cargar los canales de Acestream con las carreras de MotoGP, las cuáles podréis reproducir y ver a través de la app o de cualquier otro reproductor que tengáis en vuestro móvil o tablet.

Acestream para MAC

Los ordenadores MAC van a poder también tener acceso a los canales de Acestream, aunque será necesario tener un emulador de Windows instalado. Una vez hecho esto debes seguir los pasos que te vamos a explicar más adelante para ver el contenido de Acestream en tu ordenador.

Listas Acestream 2020 Actualizadas

Arenavision es la web en la que tenemos un repositorio de canales para ver el Mundial de MotoGP así como otros muchos eventos deportivos.

Canales ArenaVision

Estos canales se suelen dividir en varias secciones llamadas:

  • Arenavision 1
  • Arenavision 2
  • Arenavision 3
  • Arenavision 4
  • Arenavision 5
  • Arenavision 44

En cada canal se ofrece un deporte y en la propia web tenéis calendario en el que aparecen todos los eventos que ofrecen.

Sitio Web: http://arenavision.us/

Os dejamos además estos links que os van a servir para ver todo el Mundial de MotoGp.

✅ Acestream para ver MotoGp

¿Cómo configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming?

Configurar Acestream para ver Arenavision es muy fácil y además es gratis. Lo primero es descargarte instalador desde la web (http://acestream.org/). Elige además además el dispositivo para el que deseas descargarte el programa: Windows, Android o MAC.

Instala ahora el instalador en el ordenador PC, estableciendo la ubicación de modo que de cada evento se guarde la memoria caché.

Ahora tocará configurar y para ello, debes hacer estos dos pasos:

  1. Localiza el icono de Acestream (área notificación) y lo seleccionamos.
  2. Se abrirá un menú de opciones. Entras dentro y selecciones «Options».

Sigue además estos pasos para que Acestream te funcione sin problema alguno:

  1. Si no quieres que te molesten los anuncios, debes desmarcar la opción de «Play entertaining videos while prebuffering» .
  2. Si deseas una buena velocidad del buffer, debes seleccionar la opción «Start with sufficient speed only» .
  3. Cambia los valores de «VOD buffers” y “Live buffer, s» a niveles de 10, 30 o más.
  4. Para guardar todos los cambios, seleccion la opción «Advanced» .
  5. Selecciona el puerto 8621 de modo que no tengáis problemas de conexión.