Ver MotoGP 2020 con DAZN: Planes y Precios para ver el mundial de motociclismo

Si eres aficionado a las motos y no te quieres perder ni una sola de las carreras del mundial de MotoGP, una de las mejores opciones actualmente por no decir la mejor de todas es DAZN, de modo que os hablamos ahora de este servicio streaming y como ver MotoGP con DAZN.

Qué puedes ver de MotoGP en DAZN

DAZN es un servicio de streaming que si bien aterrizó en España hace poco más de un año, pronto se ha convertido en imprescindible para todos aquellos que son aficionados al deporte, gracias a que tienen todo tipo de contenidos deportivos, pero de manera concreta tenemos que hablar de la MotoGP, ya que es la plataforma que oficialmente emite las carreras del mundial de motos en nuestro país.

Y no solo solo, ya que además de las carreras de MotoGP que se disputan cada fin de semana, DAZN emite también los entrenamientos del viernes, inlcuyendo todos los libres, así como la clasificación y los libres del sábado, el warmup y como no, el podio tras la celebración de la carrera.

Junto a las retransmisiones en directo, el portal ofrece también resúmenes, entrevistas así como otros materiales audiovisuales dentro del mundo de la Moto GP.

Ver las carreras de MotoGP en diferido con DAZN

Las carreras de MotoGP se pueden ver siempre en directo en DAZN, pero también las puedes ver en diferido si así lo deseas, de modo que están disponibles para la hora que más te apetezca verlas o por si no has llegado a tiempo a su emisión en vivo.

No es de extrañar que más de una vez nos perdamos las carreras. No nos podemos olvidar que habitualmente (a no ser que se celebren fuera del horario europeo), suelen ofrecerse los domingos coincidiendo con la hora de comer, de modo que es de lo más normal que nos pille en mitad de una comida familiar y claro, no será momento de ponerse a ver las carreras por televisión o en nuestro dispositivo móvil. Por ello DAZN, nos ofrece también esa posibilidad de ver las carreras cuando queramos o cuando estemos disponibles.

Mucho mejor que tener la tentación de encender DAZN en cualquier momento y dar por casualidad, con el resultado final. Se nos quitan entonces todas las ganas de ver la carrera, de modo que es mejor esperar y disfrutarla al completo, sin que nadie nos moleste.

Qué necesitas para ver las carreras de Moto GP en DAZN

Ahora, para poder ver las carreras de MotoGP en DAZN tendrás que hacerte suscriptor del servicio. Debes saber, que la suscripción es mensual o anual y que el coste puede variar a lo largo de la temporada o a lo largo del tiempo. Por el momento y hasta la fecha, DAZN ha mantenido estos precios:

  • 9,99 euros al mes
  • 99,99 euros al año

Por otro lado, si pretendes ver las carreras de MotoGP en DAZN, nunca debes olvidar que se trata de un servicio streaming del tipo Netflix, de modo que o bien tienes un smartTV, o algún dispositivo tipo Chromecast para poder vincular el móvil, la tablet o el ordenador y de este modo «lanzar» la emisión a tu televisor.

Qué suscripción a DAZN conviene más

Sabiendo los precios que os hemos comentado, y viendo también para qué vas a utilizar el servicio de DAZN podrás decidir qué tipo suscripción es la que más te conviene. Piensa que si pagas la suscripción anual, te podrás ahorrar dos meses al completo, pero si pagas mes a mes podrás darte de alta y de baja tan solo en el periodo en el que se celebra la temporada de MotoGP, que tal vez sea lo único que te interesa.

De todos modos, puedes hacer un cálculo y verás como la suscripción mes a mes te sale por 119,88 euros, de modo que se establecen 20 euros de diferencia con respecto al pago anual que es de 99,99. Por otro lado, la temporada de MotoGP dura 9 meses, de modo que si los multiplicamos por 9,99 €, nos da un resultado de 89,91 euros al año. Haciendo esto nos damos cuenta que vamos a tener un  un ahorro de 9 euros si pagamos mes a mes.

Los meses en los que no hay MotoGP, DAZN emite otras carreras ya ofrecidas anteriormente, por lo que no pasará nada si te las pierdes.

Mes gratuito en DAZN

Hemos de tener en cuenta dentro del coste de DAZN, algo que sin duda es de agradecer y que nos servirá para beneficiarnos del servicio sin coste alguno. Nos referimos, al hecho de que al darnos de alta como usuarios del servicio nos regalan un mes gratis, de modo que vamos a poder probar DAZN y decidir entonces si nos conviene o no la suscripción.

Es entonces una buena oportunidad de comprobar qué tal funciona DAZN y sobretodo, algo que muchas personas hacen es darse de alta justo cuando comienza el mundial de MotoGP de modo que podrán ver el primer mes de carrera sin tener que pagar nada.

Subida de precios de DAZN

Cuando DAZN se lanzó en 2018 en nuestro país lo hizo con los precios que os hemos comentado anteriormente, pero nos hemos dado cuenta que tras su buena acogida, el servicio ha decidido aprovechar su éxito y de hecho ha sorprendido a muchos al prácticamente duplicar sus precios.

Eso sí, la oferta actual de DAZN es una la de una plataforma en la que integran mucho más deportes, aunque si solo nos interesa la MotoGP, es posible que dicha subida no sea una buena noticia.

De ahí que también en los últimos meses hayan aparecido varios métodos, casi todos no oficiales, para ver las carreras de MotoGP de forma gratuita.