Cómo Ver MotoGP 2020 en Diferido: Ver carrera MotoGP repetida 2020

Si te gustan las carreras de motos, ya vimos en una entrada anterior, cuáles eran las mejores páginas para ver el Mundial de MotoGP gratis y en directo, pero en esta ocasión os hablamos de algo más fácil ya que nos centramos en el modo para poder ver las carreras en diferido.

Cómo ver las carreras en diferido si el domingo a la hora de comer no estás en casa

Seguramente te habrá pasado que más de un domingo has llegado tarde a la emisión del Mundial de MotoGP, que si bien, suele celebrarse siempre a las 14:00 horas, es posible que te pille llegando a casa de tu vuelta en moto, o comenzando las comida familiar que también suele celebrarse los domingos.

Ver la carrera en directo, pero ya comenzada es un engorro, de modo que es mejor perdérsela y poder verla después en diferido sin que nadie te moleste, pero eso sí, que nadie te diga cuál ha sido el resultado antes de que la veas.

De este modo ya sea que estés comiendo fuera, o en un lugar donde falle la conexión o no tengan DAZN, o estés en casa con la familia, no te tienes porque preocupar si lo piensas, ya que es mejor ver la carrera después en diferido por la noche, cuando estés solo.

Pero claro, para poder ver la carrera en diferido, te hará falta algún sistema y por ello, ahora que ya has decidido que este va a ser el sistema para ver el Mundial de MotoGP, te vamos a explicar distintos métodos para que puedas ver las carreras de Moto GP en diferido, es decir, tras haberse emitido.

¿Qué opciones existen para ver MotoGP en diferido?

Una de la primeras y mejores opciones que os tenemos que recomendar para ver las carreras de motos en diferido es el servicio streaming de DAZN.

Este es de hecho, el mejor sistema para ver las carreras en directo, de modo que si ya eres su suscriptor, puedes aprovechar y ver la carrera de Moto GP, en diferido, junto a todas las entrevistas que suelen celebrarse después de la carrera y el resúmen con los mejores momentos (para ver mejor alguna curva o vuelta que quieras volver a ver).

Eso sí, no podemos olvidar que DAZN es un servicio de pago, de modo que aunque quieras ver la carrera en diferido, tendrás que pagar por ello. A no ser, eso sí, que te des de alta en el fin de semana que se celebra la carrera y de este modo la podrás ver a través del mes de prueba que ofrece DAZN  antes de cobrarte el primer mes de servicio. De este modo, te das de alta (añadiendo sin embargo una tarjeta de crédito), ves la carrera en diferido y te das de baja antes de que acabe el mes).

Ver carreras de MotoGP en diferido

Pero claro si lo que quieres es ver más de una carrera de motos en diferido, e incluso todo el Mundial de MotoGP, entonces deberás recurrir a otros sistemas o métodos, en los que no tengas que estar pendientes de un pago o de si se te acaba el mes de prueba gratos.

Son métodos fáciles de aplicar y además que funcionan al 100%, de modo que tan solo tienes que elegir el que prefieras y ¡a disfrutar!.

Ver MotoGP en diferido por YouTube

Entre las opciones que os queremos recomendar para ver las carreras de MotoGP en diferido tenemos que mencionar a YouTube, que puede que en ocasiones ofrezca las carreras en una calidad no demasiado buena, o no te quede más remedio que verla en un idioma extranjero, pero es un sistema 100% gratuito.

Para ver las carreras de MotoGP en diferido por YouTube tendrán que cumplirse algunas de las cosas que os explicamos a continuación:

  1. Dejar un poco de tiempo después de haber acabado la carrera: Si entramos en YouTube mientras se celebra la carrera en directo, con el fin de verla en diferido, será del todo imposible encontrarla o verla entera. Tampoco la veremos si nos ponemos a buscarla al minuto y medio de haberla apagado, pero si esperamos unas horas, seguro que alguien la habrá subido y la podrás ver sin problema alguno.
  2. Que alguien halla grabado la carrera: Esto es muy importante aunque no reparemos en ello, dado que si nadie graba la carrera pues entonces será imposible dar con ella. Por suerte el Mundial de MotoGP es un evento internacional y cuenta con muchos fans que suben los vídeos de las carreras cada fin de semana. Posiblemente entonces la vas a encontrar fácilmente aunque sea en otro idioma.
  3. Que ese usuario la suba YouTube: Que la carrera se suba a YouTube es vital para poder verla en diferido. Algo que aunque no es legal y un riesgo que asumen aquellas personas que deciden subir la carrera.Si te preguntas porqué lo hacen, pues seguramente para darle visibilidad a su canal y también para vender publicidad.

Si se producen estos tres pasos que hemos señalado, posiblemente en unas tres o cuatro horas tras haber acabado la carrera, la vamos a poder encontrar subida a YouTube sin ningún problema, pero para que sepas dar con ella, puedes seguir los tips que ahora te ofrecemos.

  1. Abre la web de YouTube (o la app si lo haces desde el móvil).
  2. En el buscador de YouTube introduce la búsqueda como por ejemplo «motogp Jerez 2020».
  3. Antes de hacer «clic» para ver los resultados, debes observar como justo debajo del cuadro de búsqueda, aparece un botón de «Filtrar».
  4. Si haces «clic» sobre este, comprobarás como aparece un panel para ajustar más la búsqueda. Entre las cosas que puedes elegir para filtrar tenemos por ejemplo la «Duración» que deberás seleccionar «larga» ya que las carreras suelen durar más de dos horas. En el caso de buscar la carrera en el mismo día en el que se ha celebrado, podrás ajustar más la búsqueda sin el en panel de «Filtrar» seleccionas la opción de «Hoy».
  5. Tan solo nos tocará entonces, elegir el vídeo de los resultados que ahora sí ya nos aparecen y disfrutar por fin de la carrera.

¿Es legal ver las carreras de MotoGP en YouTube?

Si estás pensando en la legalidad que puede tener o no, ver una carrera de MotoGP en diferido a través de YouTube, lo cierto es que no pasa nada porque tú eres la persona que ve el contenido, no quien lo cuelga, de modo que es YouTube quien debe hacer su trabajo y evitar que exista la retransmisión de contenidos bajo copyright.